¿Por qué IOR?

En IOR ayudamos a nuestros clientes a avanzar en el mercado global. Nuestro objetivo principal es conocer a fondo a nuestros clientes para poder proveerles las mejores soluciones a los desafíos globales que enfrentan. Desarrollar relaciones lleva tiempo, pero eso es lo que mejor hacemos en IOR, tratando a todos con respeto e integridad a lo largo del camino.

Mediante nuestros servicios creamos valor real y ofrecemos:

  • Calidad – Medimos y constantemente mejoramos nuestros procedimientos para garantizar una calidad excepcional. Con un índice de satisfacción del 99%, IOR consistentemente supera las expectativas de sus clientes.
  • Experiencia – Nuestros clientes han confiado en IOR durante más de 30 años. Nuestra pasión, profundo conocimiento y experiencia de primera mano permiten que los empleados avancen con confianza.
  • Receptividad y flexibilidad – Para igualar la velocidad demandada por el mercado global de hoy, IOR responde rápidamente y se asocia con sus clientes para crear soluciones altamente personalizadas y acordes a sus necesidades y presupuesto. Nuestro enfoque integrado provee un solo punto de contacto amistoso y confiable.
  • Amplio alcance global – IOR cuenta con una red de más de 2500 asesores queprestan servicios de alta calidad en los 50 estados de Estados Unidos y en más de 60 países del mundo.
  • Atención personalizada – Nos destacamos en la gestión de las diferentes facetas de vivir y trabajar en el exterior. Nuestra atención personalizada a los detalles y nuestra capacidad para resolver problemas ofrecen tranquilidad durante momentos emocionantes y a la vez inquietantes.
  • Innovación orientada al cliente – Incorporamos soluciones tecnológicas para complementar nuestro enfoque personal y proveer una eficacia inigualable a nuestros clientes. El sistema patentado de IOR denominado "Gateway" simplifica la entrega de servicios.
  • Liderazgo de Pensamiento - Usted verá a IOR hablando en conferencias y seminarios web de la industria, publicando artículos e informes ejecutivos y participando en paneles globales que marcan la manera en que el mundo hace negocios. Al mismo tiempo, mantenemos a nuestros clientes actualizados proporcionándoles información oportuna y de gran relevancia.



 

¿Por qué IOR?